Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras
Fecha Publicación:
02/04/2024 0:00:00
Población:
Barcelona
Oferta:
12107
Número de Vacantes:
0
Horario:
- Según necesidades.
Descripción:
¡Oportunidad de carrera te espera en una prestigiosa cadena hotelera de Barcelona! Estamos buscando a alguien con formación en el campo de mantenimiento de instalaciones, y aunque la experiencia sería una ventaja, no es un requisito excluyente.
Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo apasionado que te brindará estabilidad laboral y crecimiento profesional.

Responsabilidades:

- Como Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones, serás el guardián de nuestro hotel, asegurándote de que todo funcione a la perfección. Esto incluye la gestión de agua, electricidad, sistemas de aire acondicionado y calefacción.
- Realizarás tareas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que nuestras instalaciones estén siempre en excelente estado.
- Serás la persona a la que recurrimos cuando haya averías o problemas en nuestros sistemas y equipos. Tu habilidad para solucionar problemas será esencial.
- Mantendrás altos estándares de calidad y cumplirás con las normativas de seguridad para garantizar la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes.

Lo que ofrecemos:

- Un contrato indefinido que te proporcionará estabilidad laboral y la oportunidad de crecer en tu carrera.
- Una jornada laboral de 40 horas semanales, con los descansos legales necesarios, que se distribuyen de lunes a domingo.
- Horarios rotativos en turnos de mañana y tarde, lo que te brindará variedad en tu trabajo. - Además, durante las semanas en las que trabajes en horario de tarde, tendrás la oportunidad de realizar guardias de acuerdo con un calendario de rotación establecido.
- Una retribución bruta anual de 24.378 euros en 14 pagas, asegurando una compensación competitiva por tu arduo trabajo.

Requisitos:

- Es imprescindible tener una Formación Profesional relacionada con la posición, lo que te proporcionará la base necesaria para tener éxito en este rol.
- Aunque la experiencia previa en funciones similares se valora, no es un requisito excluyente. Estamos dispuestos a brindarte la oportunidad de crecer y desarrollarte con nosotros.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de unirte a nuestro equipo! Tu formación y pasión por el mantenimiento de instalaciones son los ingredientes perfectos para prosperar en nuestro entorno hotelero de primera clase.
Inscríbete
Volver a ofertas


TempJob Treball Temporal Barcelona
C/ Consell de Cent 333 8º 08007
Barcelona
93 323 92 00

DELEGACIONES
SABADELL · Rambla, 207, 3ra 2a - 08202 | 93 715 61 20
HOSTALRIC
Ambito nacional

Versión v24:
V. 20230228
Si continua navegando, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.
Aceptar